Ofertas Hotel ecológico en Cusco
El Eco-Hotel B&B en Cusco, Pensión Alemana tiene 21 habitaciones impecables dobles y simples de tipo STANDARD y PLUS de diseño exclusivo y fino acabado. De acuerdo a categoría oficial de 3 estrellas de hoteles en Cusco, estas son amplias y confortables con baño privado y agua caliente las 24 hrs y equipados con calefacción, teléfono, WiFi, TV Cable, caja fuerte, colchones y abrigadas duvets de calidad.
Nuestros huéspedes opinan
Eco-Hotel B&B Pensión Alemana se esfuerza cada día por brindar un servicio de excelente calidad a un precio accesible. Nuestro esfuerzo se ve reflejado en las opiniones de nuestros huéspedes, es así que en base a las más de 600 opiniones escritas por nuestros huéspedes en TRIPADVISOR, nuestro Eco-Hotel B&B se encuentra desde hace ya varios años entre los mejores de Cuzco en la tipología “B&B y Posadas”.
Eco-Hotel B&B 3 estrellas Pensión Alemana
Visita también la página web de nuestros socios, Alemana Tours y nuestro Restocafé Siete & Siete. Ahí encontraran más ofertas interesantes.
Video - Hotel ecológico B&B Pensión Alemana
Disfruta con nosotros de un hermoso recorrido con drone, desde la hermosa Plaza de Armas del Cusco hasta nuestro hotel ecológico Pensión Alemana.
Contáctenos
Póngase en contacto con nosotros