Hotel ecológico Cusco

Te invitamos a recorrer con nosotros las calles de Cusco, partiendo desde nuestro Hotel ecológico en Cusco Pensión Alemana, pasando por Siete Angelitos, Choqechaka, Siete Culebras y la Plazoleta de las Nazarenas, hasta llegar a la hermosa Plaza de Armas.

Cada Calle con una historia propia, y luego de dar una vuelta por la Plaza, seguir por calle Triunfo hasta Hatunrumiyoc, desde ahí por la Cuesta de San Blas hasta la Plaza del mismo nombre. Luego hasta el kilómetro cero y a la izquierda la calle Tandapata, calle donde se encuentra nuestro Restocafé 7&7 y nuestro Hotel ecológico en Cusco B&B Pensión Alemana.

¡Visita Cusco! Acá te esperamos con la calidez peruana y la calidad alemana, en un lugar lleno de verdor y flores que te garantizan una estancia segura, tranquila, acogedora y con maravillosas vistas, dentro de un barrio idílico en el corazón del Cusco histórico. Te esperamos en Eco-Hotel B&B Pensión Alemana.

¡Reserve ahora en nuestra página web y ahorre hasta 20%! Y a partir de dos noches de alojamiento, le ofrecemos el traslado desde el aeropuerto al hotel gratis. Válida únicamente para reservas directas a través de la página web.

Eco-Hotel B&B Pensión Alemana
ambiental y socialmente responsable

Sin pago adelantado,
ubicado en el centro histórico de Cusco,
desayuno-buffet incluido.