Eco-Hotel Pensión Alemana

El Eco-Hotel Pensión Alemana se encuentra a 4 minutos de agradable caminata de la hermosa plaza de San Blas en el barrio del mismo nombre.

El barrio de San Blas es el corazón de la mágica ciudad del Cusco, conocido también como el “Balcón del Cusco” ya que desde ahí se tiene una hermosa vista de la ciudad. En este mágico barrio de artistas y artesanos se puede encontrar diferentes talleres y tiendas de arte de los mejores artistas del Cusco, así como también diferentes restaurantes, bares o cajeros automáticos. San Blas está lleno de misterios y la energía de sus calles de piedra hacen que este barrio sea uno de los preferidos de la gran mayoría de turistas y huéspedes de nuestro hotel ecológico.

No sólo San Blas, Cusco también está lleno de misterios e historias fascinantes; uno de éstos son las siete calles 7 del Cusco, dos de las cuales se encuentran alrededor de nuestro Eco-Hotel Pensión Alemana: Siete Angelitos y Siete Diablitos. Además, nuestro Eco-Hotel como la Plaza de San Blas se encuentra a solo unas cuadras de la Plaza de Armas del Cusco, y a pocos minutos de la mayoría de los atractivos del Centro Histórico (iglesias, monumentos arqueológicos incas, museos, etc.).

San Blas es un lugar maravilloso, lleno de historia y cultura, con una vista preciosa de la ciudad y con muchos lugares para descubrir.

Visite San Blas,
Reserve ahora en Eco-Hotel Pensión Alemana.

Reservas: www.hotel-cuzco.com/es/book
Facebook: www.facebook.com/BnBHotelPensionAlemana/